¿Que qué es SALF?

SALF es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información que se dedica al ocio y entretenimiento. Somos gente terrible que disfruta del humor zafio y la serie B. Adoradores de lo audiovisual desde su vertiente más repelente y culta a la más repulsiva y casposa. Jugamos a juegos de mesa, bebemos cerveza y decimos frases de Los Simpsons. También tenemos nuestro lado profundo, pero tendrás que cavar tan hondo como la tumba de alguien cuyo nombre no mentaremos por posibles represalias legales.

¿A qué nos dedicamos?

Nuestra principal actividad es la proyección de ciclos audiovisuales, con fines didácticos y culturales, en los que proyectamos películas poco conocidas, grandes hitos del cine comercial, cine de culto o directamente películas malas. Llevamos a nuestras espaldas varios cursos con más de doscientas obras proyectadas en ciclos dobles o grandes maratones, siempre de forma gratuita.

También disponemos de un despacho donde nos reunimos a menudo. Allí disponemos de multitud de juegos de mesa y siempre estamos dispuestos a echar una partida. No dudéis en pasaros.

¿Cómo formar parte?

Todas nuestras actividades son libres y gratuitas para cualquier persona que quiera acudir a ellas. Además, cualquier persona que desee involucrarse en mayor grado con la Asociación puede hacerlo a través de una donación monetaria a la Asociación que generalmente será utilizada en la compra de juegos y cartelería.

Por último, cualquier persona tiene derecho a asistir a las reuniones oficiales del consejo y a optar a formar parte de los órganos directivos de la Asociación de acuerdo con lo establecido en nuestros Estatutos (disponibles más abajo).

¿Dónde encontrarnos?

Estamos en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Nuestro local está situado en el segundo piso (color naranja), junto a Enfocando. En lo alto de las escaleras, donde terminan las mesas.

zulo

No tenemos un horario fijo, pero solemos pasar ahí nuestras horas muertas. Si no nos encontraras, no dudes en dejar una nota por debajo de la puerta, enviarnos un correo a salf@salf.es, en el formulario disponible más abajo o bien en nuestro perfil de Facebook.

Descargas

Para los interesados, dejamos a vuestra disposición una copia de nuestros estatutos y una carpeta comprimida con distintas versiones del logo de la asociación.